lunes, 30 de septiembre de 2013

Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses 720p

Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses 720p

Claymore ドラゴンボールZ 神と神
GéneroShonen
AutorAkira Toriyama
Fecha de emisiónSept 2013 (Mx)
Capítulos1
Calificación7.5
Formato.mp4 ~ 1GB/ online
AudioLatino/Japonés
SubtítulosEspañol
CódecH.264/MPEG-4 AVC
Dimensiones720p: 1280x720px
 

Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses
La batalla de los dioses, es la número 13 o 14 de las películas de Dragon Ball, muchos estuvieron ansiosos por los trailers, los actores de doblaje e incluso la calidad gráfica, pero soy de ese universo de fans de Goku, que simplemente esperaba más de la tan esperada entrega en HD de la franquicia. Agrego la película completa en youtube para que también la vean online.


Trailer


Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses online (youtube TS)



Descarga la película, si algún link falla favor de reportarlo en los comentarios.


Audio en Japonés, buena calidad: 
DBZ La Batalla de los Dioses 1 DBZ La Batalla de los Dioses 2
DBZ La Batalla de los Dioses 3 DBZ La Batalla de los Dioses 4

DBZ La Batalla de los Dioses 1 DBZ La Batalla de los Dioses 2
DBZ La Batalla de los Dioses 3 DBZ La Batalla de los Dioses 4

Como bien saben el viernes 27 de sept de 2013, en México se estrenó La Batalla de los dioses, y creo que todos vimos los trailers donde conocimos al Dios de la destrucción Bills,  y esperábamos una batalla campal, sin tregua ni gloria segura para nadie.
Bills el dios de la destrucción

Pero resultó ser una batalla un poco insulsa, villanos poco serios no muy comprometidos con su naturaleza de destrucción, personajes como Vegeta cantando y bailando, reaparición sin sentido de personajes antiguamente desechados en el primer Dragon Ball, y una pequeña lista de inconformidades que amenazan con mermar el éxito de ésta película.


Pelea en el planeta de Kayosama

Todos los esfuerzos de efectos especiales se centraron en la batalla de Goku y Bills. El Ki de Goku, en modo Dios si merece un moderado aplauso ya que se asemeja un poco al cosmos de Saint Seiya (parecida mecánica de animación, pero ahora parecido a una flama), aunque un poco a destono con la física de los movimientos de Goku. Los lugares de pelea también tuvieron lo suyo, salpicados de riqueza gráfica, conforman una buena vista para deleitar la pupila.

Cumpleaños de Bulma

¿Y luego? ¿Eso es todo? Para mi resulta un gran desatino no haber hecho lo mismo con cada escena de la película, es como si Akira Toriyama supusiera que somos los mismos fans de hace 15 años, que no hemos crecido, que no hemos visto nuevos y mejores trabajos, que la tecnología de animación sólo creció a medias, que nunca hubo un anime que destronara a Dragon Ball todos éstos años.


Goku modo Dios

Pero cuando pensé en peores calificativos para Akira, me topé con ésta declaración de julio de 2012, y tooooodo tuvo sentido:

"En realidad, es la primera vez que he estado profundamente involucrado en la producción de animación desde la escritura del guion. Debido al tiempo que ha pasado, se me han olvidado algunas cosas, pero como se esperaría del autor original, he sido capaz de retomar el ritmo. Esta película tendrá la atmósfera original, añadiendo un poco de sabor moderno, así que creo que será una fuente de entretenimiento maravilloso, como en los viejos tiempos"

Ese "...como en los viejos tiempos" si me enfureció, me alteró, vaya pues, me calentó. 


¿Aja entonces? ¿Aplaudimos o abucheamos?

No sé ustedes, pero, si ésta fuera la primera de unas 3 o 4 entregas futuras (que al parecer no será así), estoy dispuesto a esperar pacientemente y con optimismo la siguiente película. Total, ¿que otra cosa queda no?

Saludos, y lamentablemente la recomiendo. Digo lamentablemente, por que en realidad lo hago por nostalgia, por decirle a todos mis compañeros fans de Dragon Ball de la infancia y juventud que hay una nueva película, y que deberíamos verla, aunque sé que algunos saldrán de la sala de cine con esa astillita ...

... de que todo pudo haber sido mejor.




0 comentarios: