lunes, 28 de julio de 2014

Tokyo Ghoul 12 - ?

Tokyo Ghoul 12 - ?

Tokyo Ghoul 东京 喰 种 - トーキョー グール
GéneroSeinen, horror, gore
AutorSui Ishida
Fecha de emisión3 julio 2014
Capítulos12 - ? en emisión
Calificación?
Formato.mp4 ~ 110 mb
AudioJaponés
SubtítulosEspañol
CódecH.264/MPEG-4 AVC
Dimensiones1280x720 px 720p
 


Tokyo Ghoul

¿Monstruos comiendo gente? Suena bien para una anime veraniego, y si lo tuyo es el gore y el horror, aquí encontrarás muchos humanos desmembrados, organos sustraídos y peleas entre fenómenos depredadores de gente.


Tokyo Ghoul trailer

Descarga la serie, si algún link falla favor de reportarlo en los comentarios. 1era temporada terminada, se reanuda en Enero 2015
 
Tokyo Ghoul 1 Tokyo Ghoul 2 Tokyo Ghoul 3 Tokyo Ghoul 4 Tokyo Ghoul 5
Tokyo Ghoul 6 Tokyo Ghoul 7 Tokyo Ghoul 8 Tokyo Ghoul 9 Tokyo Ghoul 10
Tokyo Ghoul 11 Tokyo Ghoul 12


Tokyo Ghoul 1 Tokyo Ghoul 2 Tokyo Ghoul 3 Tokyo Ghoul 4 Tokyo Ghoul 5
Tokyo Ghoul 6 Tokyo Ghoul 7 Tokyo Ghoul 8 Tokyo Ghoul 9 Tokyo Ghoul 10
Tokyo Ghoul 11 Tokyo Ghoul 12

En Tokyo, se han presentado asesinatos sangrientos, personas comienzan a desaparecer de manera misteriosa. Los Ghouls son los responsables, monstruos de apariencia humana que se transforman para atacar a la gente, sus ojos se vuelven negros, y por la espalda les salen brazos de fuerza sobrehumana (si el autor dijera que no tomó esa idea de Elfen Lied, mentiría).


El inocente Kaneki

Kaneki es un chico normal, un poco introvertido y muy tímido, que disfruta leyendo los libros de un escritor llamado Takatsuki, y al que le gusta una chica que conoce en un café, llamada Rize, ella coquetea con él y le pide que la acompañe a su casa, de pronto ella se transforma en un ghoul y ataca a Kaneki, pero para su infortunio estaban en una construcción y ella es aplastada por unas vigas, de manera que deja a Kaneki medio muerto, pero con vida.





Rize

En el hospital, Kaneki recibe una donación de órganos de nadie más que RIze, el doctor, que no tiene autorización de los padres (por que quien sabe donde demonios están, Kaneki es otro de esos personajes que no tiene padres y que subsiste y se mantiene así mismo de manera mágica),  decide hacerlo para salvar la vida del chico, éste hecho volverá a Kaneki mitad humano, mitad Ghoul.


Kaneki Ghoul

Los Ghouls encuentran la comida de humanos como algo totalmente asqueroso, no pueden almentarse así, ellos tienen un apetito voraz y psicótico por la carne humana, por lo que Kaneki ahora vomita toda la comida, y tiene el deseo incontrolable de comer humanos, a lo que el se abstiene a toda costa. Encuentra una organización llamada Anteiku que se encarga de los Ghouls que no pueden cazar humanos, que resulta ser el mismo café donde conoció a Rize, ahí obtienen carne humana por otros medios, como por ejemplo de los suicidas. 


Kaneki en su abstinencia de no comer carne humana.

Touka es una ghoul mesera del café, y a pesar del hecho de ser fría y mandona (y que, pues obvio, come carne humana), tiene su lado amable, ella salva a Kaneki y a su amigo Hide en el ataque de otro Ghoul, y a regañadientes lo acepta en Anteiku por órdenes del jefe.


Touka

El anime es bueno, su producción tiene un trabajo muy limpio a pesar del evidente gore, esperemos que no nos decepcione, ya que hasta ahora va por buen camino.



COSPLAY

El estreno es reciente, y ya hay algunos fans que han hecho cosplay, iré agregando los mejores con el paso de las semanas




0 comentarios: