martes, 26 de febrero de 2013

Neon Genesis Evangelion + Final

Neon Genesis Evangelion + Final

Neon Genesis Evangelion

新世紀エヴァンゲリオン
GéneroShonen
AutorYoshiyuki Sadamoto
Fecha de emisiónOctubre 4, 1995
Capítulos26
Calificación9.0
Formato.mp4 ~ 50 mb
AudioJaponés
SubtítulosEspañol
CódecH.264/MPEG-4 AVC
DimensionesAprox. 720x540px
 


Neon Genesis Evangelion
HISTORIA
En el último año del siglo XX, un meteoro gigantesco cayó en el Continente Antártico derritiendo rápidamente los hielos. El nivel de los océanos subió, el eje de la tierra se alteró provocando anormalidades climáticas que amenazaron la existencia de los seres vivos en el planeta. Ese fenómeno fué conocido como el "Segundo Impacto", y es el eje de la historia de éste gran anime que, si no lo has visto, es seguro que vives en una cueva.


Evangelion opening completo no oficial

Descarga la serie entera, si algún link falla favor de reportarlo en los comentarios.
Neon Genesis Evangelion 01Neon Genesis Evangelion 02Neon Genesis Evangelion 03
Neon Genesis Evangelion 04Neon Genesis Evangelion 05Neon Genesis Evangelion 06
Neon Genesis Evangelion 07Neon Genesis Evangelion 08Neon Genesis Evangelion 09
Neon Genesis Evangelion 10Neon Genesis Evangelion 11Neon Genesis Evangelion 12
Neon Genesis Evangelion 13Neon Genesis Evangelion 14Neon Genesis Evangelion 15
Neon Genesis Evangelion 16Neon Genesis Evangelion 17Neon Genesis Evangelion 18
Neon Genesis Evangelion 19Neon Genesis Evangelion 20Neon Genesis Evangelion 21
Neon Genesis Evangelion 22Neon Genesis Evangelion 23Neon Genesis Evangelion 24
Neon Genesis Evangelion 25Neon Genesis Evangelion 26
Final de Evangelion Parte IFinal de Evangelion Parte IIFinal de Evangelion Parte III
Cuando el meteoro se impactó, ocurrió también el descubrimiento del primer Angel, que son seres gigantes con ataques diversos. A partir de ahi se crean (o mejor dicho, se copian a semejanza del primer Angel) "robots" bionicos llamados Evas, y que son neurologicamente dependientese de un ser humano para ser controlados. Por lo general esos pilotos son niños y deben sincronizarse mentalmente con los Eva para poder ser maniobrados. 
 Shinji Ikari

NERV es la organización responsable de la investigación y uso de los Eva. En la historia de Evangelion, utilizan el concepto de los manuscritos del mar muerto, pero afirman que ahi se vaticinan las llegadas de cada uno de los Angeles, quienes atentan contra la tierra y la humanidad.

Asuka Langley

Los pilotos son localizados y llevados a las instalaciones de NERV, donde se les realizan tests de sincronización, al mismos tiempo esos niños de entre 13 y 15 años pueden llevar una vida "normal".


Rei Ayanami

Ayanami Rei fué la primera en ser descubierta, no existen antecedentes sobre su vida antes de entrar a NERV y es un personaje que, si no fuera por que sangra y come, se diría que es un androide por ser tan reservada y fría. Langley Asuka es todo lo contrario, voluntariosa y llena de insultos contra todo mundo, en especial contra Ikari Shinji quien es sl último niño encontrado y que parece ser el más inestable emocionalmente. Podrán ver suficientes escenas sobre su desequilibrio mental.


Misato Katsuragi

Hay muchos momentos del guión que parecerán ser muy crueles (y en verdad lo son), dramáticos y con mucha acción. Los Evas tendrán un excelente papel por que tienen características humanas como la de sangrar y perder el control según la estabilidad mental del piloto.

No voy a dar mayores datos sobre su historia para no estropeárselos a aquellos que por razones sobrenaturales espaciales y psicodélicas aún no hayan visto éste anime.

Conclusión.

Evangelion fué un anime de referencia para más de una generación, que, a casi 20 años de su emisión, sigue permaneciendo en el gusto de varios sectores del público. Y a pesar de ser un shonen, me parece claro que sería mejor no se dejara al alcance de niños menores de 13 o 12 años (aunque bueno, la juventud en éstos días se depraba a edades más tempranas) por su contenido sangriento. En mi opinión clasificarlo como Seinen me parece más apropiado.

Siempre al hacer las reseñas de anime, mi requisito obligatorio es por supuesto verlas, incluso si ya las había visto, y a pesar de haber visto éste anime hace unos 8 años, no me deja de seguir gustando, así que queda altamente recomendado.



TEMAS MUSICALES
Ending: Megumi Hayashibara - Zangou No Tenshi No Tesis
Nota: De éste tema hay varios intérpretes, que van desde las baladas hasta versiones electrónicas.





 

COSPLAY



  

 












0 comentarios: