viernes, 8 de marzo de 2013

Evangelion 2.22 You can (not) advance

Evangelion 2.22 You can (not) advance

Evangelion: 2.22

ヱヴァンゲリヲン新劇場版: 破
GéneroShonen
DirecciónHideaki Anno
Fecha de emisiónJunio 27, 2009
Capítulos1
Calificación9.0
Formato.mp4 ~ 439 mb
AudioJaponés
SubtítulosEspañol
CódecH.264/MPEG-4 AVC
Dimensiones720p, 1280x720px
 


Evangelion2.22

He aquí el éxito taquillero en Japón. Sus números mejoran las entradas a la versión 1.0 (1.11 Blu Ray) y posicionan a Evangelion 2.22 como la preferida hasta ahora. Y seguimos lamiéndonos los bigotes con las mejoras de ésta reconstrucción planeada en cuatro capítulos.

Evangelion opening completo no oficial

Descarga la película, si algún link falla favor de reportarlo en los comentarios.
Evangelion: 2.22 You can (not) advance parte 01Evangelion: 2.22 You can (not) advance parte 02Evangelion: 2.22 You can (not) advance parte 03
Evangelion: 2.22 You can (not) advance parte 04Evangelion: 2.22 You can (not) advance 05Evangelion: 2.22 You can (not) advance 06
Evangelion: 2.22 You can (not) advance 07Evangelion: 2.22 You can (not) advance 08

En ésta entrega veremos más cambios en la historia (bastantes diría yo), se anexan varias escenas que no existían en la serie original. Algunos ejemplos de cosas que no existían y que ahora se anexaron, o fueron modificadas son:

- Nuevo personaje con nombre bastante pretencioso: "Mari Illustrious Makinami", quien pilotea Evas con mano muy diestra.


Mari Illustrious Makinami


- Hay un paseo en un acuario con especies de animales extintas (nuestras especies actuales) con todos los pilotos, amigos e incluso Kaji.
- Rei Ayanami es más abierta (¿como? ¿que no era un robot?), además muestra con claridad sus sentimientos hacia Shinji.
- Los apellidos de Asuka cambian de "Soryu Langley" a "Shikinami Langley", ¿tal vez para que rimen con "Mari Illustrious Makinami" y Rei Ayanami?
- Touji, el amigo de Shinji que es elegido como piloto para la unidad 03 ya no lo es, en su lugar es Asuka quien lo pilotea y la escena donde destruyen el entry plug ya no es pulverizada con la mano del Eva 01, SINO CON LAS MANDÍBULAS.


 Eva 01 mordiendo el entry plug donde se encuentra Asuka


- Shinji se vuelve muy protector de Rei, ya lo verán al final de la película.
- Ahora Asuka es quien protagoniza la anterior escena donde Shinji descubre al pingüino pen pen en el baño, y sale desnudo sin darse cuenta.




Escena de Asuka y pen pen.


- Durante toda la historia, no aparece ningún indicio de que Rei haya sido producto de la "clonación" que hicieran Gendo y Ritsuko, por que ni siquiera se especula que haya habido más de una Rei (al comienzo de la serie original, la Rei actual ya era la segunda).
- Varios angeles han sido suprimidos y entran algunos nuevos.
- Nueva unidad Eva 06 al comando de Kaworu Nagisa, quien originalmente era un angel y que atacó Nerv hasta llegar a Adam.

Eva 06 comandado por Kaworu


Y en general la producción se me ha figurado un poco más "amigable", me refiero a que hay más escenas simpáticas y mayor suavidad de caracter en la mayor parte de los personajes, incluso en Asuka que tiene una conversación real con Shinji.

Como sea, la película es una excelente producción, es un obligado para los que nos ha gustado la serie y es seguro que la disfrutarán.



COSPLAY 



Kaworu con manos de hombre de 50 años con artritis.







0 comentarios: