jueves, 24 de octubre de 2013

Kill La Kill

Kill La Kill

Kill La Kill キルラキル
GéneroShonen
AutorKazuki Nakashima
Fecha de emisión3 Octubre 2013
Capítulos24
Calificación9
Formato.mp4 ~ 77 mb
AudioJaponés
SubtítulosEspañol
CódecH.264/MPEG-4 AVC
Dimensiones848x480 px
 


Claymore
Ésta serie de acción sin mesura, peleas sicodélicas, y personajes delirantes, es todo lo que necesitas para pasar un buen rato en lo que esperas tu anime favorito semanal, aunque siendo francos yo ya soy fan de Kill La Kill.


Kill La Kill 1 Kill La Kill 2 Kill La Kill 3 Kill La Kill 4 Kill La Kill 5
Kill La Kill 6 Kill La Kill 7 Kill La Kill 8 Kill La Kill 9 Kill La Kill 10
Kill La Kill 11 Kill La Kill 12 Kill La Kill 13 Kill La Kill 14 Kill La Kill 15
Kill La Kill 16 Kill La Kill 17 Kill La Kill 18 Kill La Kill 19
Kill La Kill 20 Kill La Kill 21 Kill La Kill 22 Kill La Kill 23
Kill La Kill 24

Según pienso yo, los efectos especiales, calidad HD, y todo lo que me fascina de ésta época del anime, son elementos a veces indispensables, y que todo anime debe echar mano para tener éxito. Pero Kill La Kill rompe con las reglas y, quizá sea posible que se convierta en el anime revelación de 2013 (trono que ahora posee Shingeki no Kyojin).


Kill La Kill opening

Trigger es la empresa encargada de la animación, y he de admitir, que sin super efectos especiales, están haciendo un buen trabajo. Los dibujos opino que son de un trabajo de arte muy estereotipado, poco aventurado, que incluso te remonta a animes de finales de los 80's y principios de los 90's, pero definitivamente es muy atractivo en líneas y formas. También creo que el anime muestra una gran cantidad de piel en sus protagonistas, al punto de enaltecer el acto de desnudarse cada vez mas, y aunque personalmente creo que eso no era necesario, muchos fans lo van a apreciar.


Ryuko Matoi

Ryuko Matoi es una chica de 17 años que llega a la Honnoji Academy, que parece como un centro de reclutamiento para adolescentes que busca de crear soldados que puedan portar uniformes dotados de fuerza sobrehumana gracias a unas ¿¿¿¿¿"fibras vivas de combate"?????, y los uniformes se llamaannn ..... ¿¿¿¿UNIFORMES GOKU?????


Arma con la que mataron a su padre

En la academia existen uniformes de 1,2 y 3 estrellas, siendo el último el más poderoso. Satsuki Kiryuin de 18 años es la consejero Presidente de la academia y la jefa de todos ahí, además de ser la antagonista de la historia.


Satsuki Kiryuin

Ryuko lleva consigo la mitad de unas tijeras enormes, con las que fué asesinado su padre y que ahora busca al poseedor de la segunda mitad para vengarse con sus propias manos. Al llegar a ésta ciudad en donde los pobres son tan pobres, que comen cosas "no identificadas"  para hacer croquetas y sopa de miso, Ryuko encontrará enemigos que usan trajes de 1 y 2 estrellas para derrotarla, y que le darán una golpiza inhumana que da risa en el 1er capítulo.


Kill La Kill opening



La comida de "cosas no identificadas"

Pero la contraparte entra cuando ella encuentra un traje muy atrevido llamado Senketsu que tiene vida propia, se alimenta de sangre y le ruega, le implora a Ryuko que lo use, tan desesperadamente que le arranca la ropa y que prácticamente acaba ultrajando a la pobre Ryuko despojándola de su dignidad, pero dotándola de grandes poderes.


Ryuko usando el traje Senketsu

Ahora Ryuko tiene habilidad para pelear con los maleantes de la academia y espero que disfruten el anime con sus buenos tintes de humor y sus ridículos aspectos como sacar humo de los trajes o esos personajes enfermos que abundan en la serie.


Ryuko vs Takaharu, ¡¡FIGHT!!

Mi esperanza es que no estiren ésta serie más allá de los 15 capítulos, la historia es buena en sí, no hay hasta ahora ni más ni menos de lo necesario y no hay que arruinarla con misterios salidos de la nada o personajes de relleno.

Anime recomendado.

COSPLAY


Más cosplay de Kill la Kill comenzarán a aparecer en corto, así que seguiré buscando y posteando los más relevantes, hasta ahora los mejorcitos son:




Buen cosplay



Era cuestión de tiempo para que alguien lo hiciera



Algunos accesorios





0 comentarios: